Gira anual de la familia Joacii 2022: apasionada isla de Yangjiang Hailing
2022-07-13 09:42:06

En julio, es el día en que el equipo de Joacii viaja una vez al año. Aunque el verano es caluroso, es un buen momento para salir a refrescarse. El destino esta vez es ir a Hailing Island, las diez islas más bellas de China, para degustar las especialidades locales; por la noche, disfruta de la parrillada junto al mar y la fiesta de la hoguera, y disfruta del entusiasmo de la ciudad costera;

El día 7,9 nos reunimos en la parte inferior del edificio de la empresa a las 8:30 de la mañana y llegamos a Hailing Island después de un viaje de tres horas y media. Al pasar por la ciudad natal de Guan Shanyue, el representante de la Escuela de Pintura Lingnan en Pinggang Buchang, ciudad de Baisha, el lugar de nacimiento de Yellow Mane Goose en China, escucha el viaje del anciano para convertirse en un talento. Pasando por la única ruta terrestre a la isla, el Hailing Embankment tiene una longitud total de unos 4593 metros.

Llegamos alrededor de las 11:30, y después de llegar a Zhapo, comimos un almuerzo especial de mariscos ~

Después de un breve descanso después de la cena, estamos ansiosos por comenzar un viaje genial: al lugar escénico Ice and Snow World. ¡Experimenta Hielo y Fuego en Bighorn Bay! Aquí vemos esculturas de hielo mágicas y de ensueño, nieve hermosa y romántica.

14:00 Check in en Hotel Leal

16:00 Diríjase a POPO BEACH Camp Pink Beach para tomar fotografías y registrarse, y disfrute del té de la tarde a un ritmo pausado.

18:00 Dirígete a Big Horn Bay para disfrutar de una cena barbacoa y empezar a prepararte para la barbacoa en la playa. Hay piernas de pollo gordas, alitas de pollo tiernas, albóndigas de carne vigorosas, así como jamón, berenjena, pimientos verdes, etc. Los materiales para barbacoa están fácilmente disponibles. ¿Qué estás esperando? "Seamos autosuficientes" y alimentemos tu estómago. ! ... Comparta deliciosa comida con amigos en esta romántica playa, mientras conversa, admira la vista al mar sin límites y saborea este raro ocio. Siéntese y disfrute de una comida de barbacoa y experimente la diversión sin fin de hacerlo usted mismo, viéndose asar sus deliciosos muslos de pollo, alitas y otras delicias tentadoras.

19:30 Luego, se llevará a cabo Beach Bonfire Party en la playa de Dajiao Bay. La brisa marina transmite un encanto elegante y la ciudad isleña se llena de alegría; las montañas están llenas de amor, el agua está llena de sonrisas y el paisaje de la isla es muy encantador; la brisa sopla, la luna está alta y el entusiasmo arde hoy. ¡Hoy nos reunimos en esta hermosa isla, quememos nuestro entusiasmo en esta hoguera rugiente, y dejemos que la alegría y el canto bailen con las llamas!

09:00 Duerme hasta que te despiertes naturalmente, después del desayuno, el hotel queda libre para actividades; puede registrarse en los diversos puntos de registro de celebridades de Internet en Beiluo Secret Realm Hotel;

11:30 Reunión para el check-out y luego almuerzo.

13:30 ¡Reunión para volver al cálido hogar! Fin de un viaje placentero.

Fue un día completo y agotador cuando llegué a casa a las 8:00 p. m. Relajado, aunque un poco cansado, pero lleno de cosecha. ¡Con esta carga corta, los próximos pasos serán más potentes y prácticos!

Chatea ahora por favor haga clic aquí para la investigación
puede contactarnos de la forma que sea conveniente para usted. estamos disponibles 24/7 por fax, correo electrónico o teléfono.